top of page
Te puede interesar...

Lo que tengo que decir...



Nos topamos con muchas personas, nos acercamos a varias, le sonreímos a demasiadas cara e incluso apretamos manos de desconocidos, tenemos miles de contactos y recordamos nombres de los menos merecidos, jugamos fútbol con algunos y nos tomamos fotos con los amigos, pero ¿cuántas personas en realidad tocan nuestra alma ? no muchas la verdad, aunque tengamos varios amigos, son muy pocas las que en realidad generan una conexión con nosotros.


He resultado ser una persona solitaria pero hoy no hablaré de mi, ni de mis amistades, hoy quiero escribir de alguien que es mejor que cualquier oracion o parrafo que puedan salir aquí, con suerte podré ilustrar la admiración que siento por esa persona, lo que me hace sentir, como me rio con ella, lo que aprendi a su lado y lo que aprendo aun cuando nos alejan más de 700 kilómetros.


Lo primero que tengo que decir es que es hermosa, su forma de ser es imponente pero en realidad no le interesa serlo, solo lo es porque está implícito en su alma, en su mente, en sus metas. Fuerte y decidida siempre hablo cuando otros callaban, siempre lucha sin herramientas e incluso tiene tiempo para reír, se burla, juega, gana y hace bullying, estudia, propone y realiza proyectos incluso cuando a veces ella misma dice que no...


Me ha enseñado tanto, me ha apoyado y de seguro no solo a mi y es que ella es tan genial que de seguro es una fortaleza para varios, por cierto algo que me da mucha nostalgia, cuando eres tan fuerte y tan genial, es difícil encontrar el refugio en alguien mas, incluso yo he sido egoísta y no la he querido compartir, pero es tan genial que tiene para dar a más de una persona, puedes confiar en ella a ojos cerrado y de hecho lo haces, no importa ella nunca te fallará.


En lo personal a mi me ha dado demasiado y aunque este no es ni por poco un escrito digno de su amistad, se que al leerlo puede entenderme, pues me conoce, me ha visto caer y me ha ayudado a levantarme, he a escuchado y me ha sacado sonrisas... ¿ cuántas personas en nuestras vidas pueden hacer eso ? no creo que muchas, pero en realidad no me interesa, por el contrario, me siento orgulloso y honrado de conocer una persona así, de tener su amistad, de poderla querer, de incluso poder tener el placer de escuchar como me considera un buen amigo, vaya honor, vaya nobleza, ojala supieras lo bueno que ha sido que llegaras a mi vida, ojala algun dia entiendas lo que significó despedirme de ti, lo que significa no escucharte, no verte, no compartir una tizana y es que todo esto es para ti Aurilimar, tu eres todo lo que un amigo desearía tener y de hecho lo tengo, de seguro no era muy consciente de ello y en la lejanía te añoro pero se que nuestra amistad no se mide por distancia ni por fotos, ni por torneos, ni por partidas ganadas, no, nuestra amistad se mide por la nostalgia que siento al verte tan lejos, al quererte contar cosas y no poder hacerlo, por los días que me levanto y me imagino que estaría haciendo contigo, cómo podría ayudarte más, apoyarte y quien sabe, enseñarte algo, es lo minimo que podria hacer despues de todo lo que me has dado...


bottom of page