top of page
Te puede interesar...

Solo necesitas 200 días...

200 días, 14 pasos y unos lindos labios es lo único que necesitas para enamorar a una chica.



Por supuesto aquí no hay 200 días, solo hay unos pocos, es que nadie puede hacer un plan para enamorar a alguien y cuando vayas en la mitad te darás cuenta de lo que digo. Pero es que como vamos a enamorar a una persona que nos quita el sueño? Ninguno de estos días tienen un orden solo los enumere porque los fui escribiendo a medida que me acordaba, esto no es un algoritmo ni mucho menos, es una mezcla entre tácticas e historias que me han pasado. Por supuesto esto más que una guía es una articulo informativo… en fin que quede claro, no son 200 días exactos ni tienen un orden ni necesariamente necesitamos todos o al omitir alguno esto deje de funcionar.

Día 1 allí va esa chica que me gusta tanto, ya hemos empezado a hablarnos, ella es muy inteligente o tal vez no, eso no me interesa solo…. el primer día no es el día en que la vi por primera vez, no es el primer día en que me di cuenta que pienso mucho en ella y que ella ya ha hecho señas de que tiene algún interés por mí, tal vez sea de amistad, tal vez ella este enamorada de mí, tal vez solo me hable por respeto, tal vez me habla porque quiere llegar a mi amigo, tal vez tal vez tal vez, eso no lo sé, lo único que sé es que tengo 200 días para demostrarle lo que soy. Día 5 hoy saldré con ella, en mi caso aun no es una cita solo nos vamos a reunir, para este entonces ya Ud. que está leyendo esto debe estar entre “nos reunimos y esta ella aquí, le voy a explicar algo a ella o ella me lo va a explicar a mí, en cualquier circunstancia la mejor prueba de que ella está interesada en UD es que ella no esté pegada a su amiguis!! Cuando este con ud (ella te brindara un espacio a solas para los dos). Amigo no seas petardo, por ninguna circunstancia dejes que ella se dé cuenta de que tú la miras o te la buceas!!, lo ideal sería que no lo hicieras, mirar y no tocar no es un buen trato y si ella se da cuenta plash!! De una te clasificara como “uno más que de seguro quiere echarme los perros para algo netamente sexual” Por favor seamos algo inteligentes, que la cabeza nos surta de temas de conversación que no sean ni tan amigables ni tan echadera de perros, a una mujer que apenas conoces no le puedes decir “ y tu novio?, no tienes novio porque no quieres? Yo tampoco tengo novia, tenemos algo en común” no seas boludo. Tampoco le puedes hablar de programas de televisión ni pasatiempos, porque si tienen mucho en común entonces ella lo puede tomar como el inicio de una linda amistad Día 13 hablemos de los dos mi color favorito, el tuyo por nada en el mundo se me puede olvidar su fecha de cumpleaños, en mi caso no se me ni la fecha de cumpleaños de mi hermano pero la de ella me la tengo que aprender como la cedula, la fecha en que no cuadramos también, no es la gran cosa, pero es una fecha en la que un mensaje diciéndole lo mucho que la quieres, cae muy bien…. Metas, es bueno hablar de lo que cada uno aspira, no salgas con boludeses como “quiero ser jugador profesional de real Madrid” cuando hasta ella sabe que eres un pendejo que juega futbol cada 10 días y que te cansas subiendo las escaleras de la universidad, seamos sinceros, las mentiras no harán que ella tenga un interés mayor por nosotros Día 30. Ignórala, no le pongas mucho cuidado, ni prestes mucha atención, si esa chica es como la novia mía, está acostumbrada a que por lo menos 7 babosos la miren, tu no seas parte de esos 7 babosos, ignórala a veces, trátala a veces seco pero con respeto, no tires de una vez la red, un ejemplo puede ser “ hoy estas bonita” y cuando ella te responda acorde a eso le dices “ si, hablando de etc.” le cambia el tema y no vueles a prestarle mucha atención Día 56 no sé si estos 200 días son para enamórala a ella o para reafirmar el hecho de que me enamore de ella desde que la vi, algunas personas se vuelven novios para crear amor, otras se vuelven novios con ese vínculo hecho, no necesito tener 1 año con mi novia para decirle que la amo, yo puedo estar enamorado de ella desde que la vi, y solo quería ser su novio para mostrarle ese amor que tengo para ella, si, es difícil decirle a los dos meses a tu novia que la amas y aún más difícil es que ella te diga “ yo también te amo”, en este día no se hace nada, bueno eso creo, tal vez ni la vea pero es que espero que ella este extrañándome , extrañando mis besos mis bobadas, le mandare un mensaje, pero no uno con ánimo de conversar, le mandare uno con una frase amorosa o algo cariñoso y si me responde, no le respondo, porque no quiero empezar a hablar con ella, solo quiero recordarle que un día común en mi vida ella siempre está presente y aunque no soy poeta y mi vocabulario no es el mejor, con lo que puedo le expreso lo que siento. Día 70 hoy fui a casa de sus padres, espero haberles caído bien, ahora solo pienso en lo ridículo que me sentí cuando me miraron como “ ah! Este es el noviecito de mi hija hermosa” OK estoy haciendo un gran esfuerzo por seguir lo que me inculcaron en casa, tratare de ser lo más perfecto para su hija señora, y señor por favor no me vaya a disparar con el rifle que vi colgado en la pared junto a la foto de un alce caído y ud de seguro con un amigo de la empresa donde trabaja lo celebraban, todo eso quisiera decir pero la realidad es que lo único que me sale de la boca es un “buenas, mucho gusto, mi nombre es… bla bla bla…. Si soy un boludo piensan ellos, ya tendremos tiempo para ver si les caigo bien o mal…. Día 82 ella es un poco dura tal vez, es difícil destapar los sentimientos de una mujer , mas si ella ya ha sufrido o si algún pendejo le ha pagado mal , esto es lo más complicado y esto viene de la confianza, esta se demora mucho en construir y se cae en un momento, seguridad, ninguna mujer a menos que este segura, se abrirá a ti , ni espiritualmente, ni sentimentalmente ni sexualmente, así que debemos trabajar para que ella se sienta a gusto y que se sienta en un plano de confianza con nosotros, lo único fácil de esto? Que cuando ella está segura y confía en ti, los besos y abrazos son diferentes, cuando consigas que ella confié en ti, te darás cuenta de lo que digo Día 87 peleas, nunca van a faltar y si faltan, amigo preocúpate…. Sea el motivo que sea, hay que ser justos si ella tiene la razón, dásela, si tú la tienes hazla notar, pero esto no tiene nada que ver con el hecho de que te hagas el duro y esperes a que ella te busque, un capricho no resuelve nada, es preferible que la descargues y le digas lo molesto que estas a que te hagas el pendejo y no le hables. Otra cosa el orgullo no es bueno, hacernos el rogado no sirve de nada, en los momentos difíciles es cuando se ven las ganas de pelear e intentar mantener la relación.. Día 95 no solo puedes salir con ella a lugares comerciales o a cine o a comer o puros lugares públicos, ella no necesita saber que tienes dinero para sacarla…. Hoy estamos en un lugar solo para los dos, de estos días se necesitan en pequeñas porciones pero tienen que ser decisivos, no tenemos 16 años así que no vamos a estar buscando un tiempo a solas y un lugar a solas para empezar a toquetear a nuestra novia o empezar a sacar el “macho reproductor que tenemos guardado” jajajaja no! Aguántate nojoda!! Crea una conexión tenemos que hacer que ella vea que no solo somos salir besar, presentarla a los demás. Acércate toca su rostro y bésala pero no te la comas de un beso, deja a un lado el deseo y bésala con el corazón, estamos hablando que es la chica perfecta la que nos está enamorando y que nosotros también queremos que se enamore, lo se lo sé , mirarla a los ojos tocarle la cara y sonreírle así de cerca nos hace parecer idiotas, yo soy el primero que pienso “me está viendo muy de cerca, soy feo , se me ven los puntos negros en fin…. Hay que hacerlo un vínculo es más fuerte si se hace son sinceridad. Día 100 esta niña me encanta me encanta como se camina, como mira, como habla, como se expresa, como se mueve su cabello acorde a una ráfaga de viento, estoy enamorado, tal vez si tal vez no, no necesito un rotulo para esto, lo que necesito (tú también) es decirle cuanto la quiero, las mujeres entienden directas, indirectas, señas, señales, movimientos y lo que no saben se lo imaginan, casi nunca se equivocan…. Hazla reír, no a carcajadas pero hazla reír, que sepa que contigo puede pasar un momento divertido y que la bobada más pequeña junto a ti cobra mucho valor, hazla molestarse y después la consientes…. Dile que es fea y cuando voltee la cara en señal de “como me vas a decir fea” agárrala, álzala abrázala apriétala, mírala a los ojos y dile lo hermosa que es finaliza con un beso, esto no tiene orden y repito no lo hagas para conquistar esto se nace y verifica si hay química Día 107. Lindos labios, esto funcionan como la tangente entre el corazón y la voz, aquí está el primer detalle muchos hombres solo saben decir 'linda, te quiero, te amo, eres la mejor en la cama. Muy básicas palabras que nos vuelven idiotas y tan idiotas que ni cuenta nos damos. Como en el día 95 lindos labios es lograr que esa chica solo mire tus ojos. Si! Ella no mirara tus labios, estos como repito son la tangente entre el corazón y la voz. Día 120 ella es muy hermosa, no en lo físico, o tal vez si, la cosa es que me encanta todo de ella y creo que cada vez más me quedo sin un plan para enamorarla, es que con ella siento lo que no sentí con otras novias, tal vez esto termine mal, tal vez ella me deje o yo me canse, pero cada día que pasa siento que todo lo que hago con ella me encanta Día 150 ocultar no es mentir las mujeres no son trofeos ni objetivos y como dije antes, si su intención es enamorarla y no enamorarse los dos entonces Ud. es un boludo. En fin lo más seguro es que si está haciendo las cosas bien, por alguna razón Ud. se enamorara de ella antes de que este seguro de que ella lo esté de Uds. Jamás lo mencione. Las mujeres tienen pegadas en la frente la calcomanía de la duda y si Ud. le menciona que está enamorado o la frase ridícula de "siento más que un querer en mi corazón" ella jamás vera que es verdad, ningún hombre se enamora de una mujer en 6 meses, eso que ya quiere que nos acostemos, y si alguna mujer no creyó que detrás de un te amo prematuro se escondía la intensión de querer tener sexo. Entonces pido disculpas Jamás lo mencione de su boca, hágalo con sus actos, elimine las palabras lindas. Sexy. Atractiva y sustitúyalas por encantadora, preciosa o simplemente demuéstrele que su amor no se basa en decirle te amo, y que para cuando ella le diga a Ud. que lo ama es porque ella está segura que Ud. ya la ama a ella Día 162 detalles, maldición ahora si estoy jodido tal vez UD el que lee esto sea el señor de los detalles, pero déjeme decirle que yo a duras penas se felicitar por Facebook, no es que sea tacaño o no tenga imaginación es solo que no se qué detalle darle, no porque tenga la necesidad de darle un regalo, es que quiero regalarle algo, no me importa si es caro o bonito solo sé que si le pregunto a su amiga, la desgraciada esa de seguro le dirá “ ay tu novio me estuvo preguntando que te regalaba” Día 180 yo no sé, esto no era parte del plan…. No hemos relaciones sexuales, ni siquiera he estado en una cama junto a ella, pero eso no es lo que me martiriza, solo pudo escuchar de su boca un “ te quiero mucho” “ te requiero” “ que súper quiero” “ te súper ultra súper quiero” maldita sea, cuantos niveles hay entre un te quiero a un te amo,,,, no es que necesito que me lo diga con sus propias palabras, es que no lo siento aun…. Ya veremos qué pasa. Día 190 sus ojos me encantan, no son verdes ni azules, solo me encantan, me encanta como me mira y como me abraza, me encanta como toma mi mano y la aprieta y cuando ya se esta soltando la vuelve a agarrar, me encanta sus besos intercambiados con abrazos y acompañados con sonrisas, me encanta cuando se pone malcriada y tengo que buscarla para recordarle lo mucho que la quiero, ella ya lo sabe, tal vez solo quiere que se lo recuerde, no tengo muchos dones pero sin duda uno de mis grandes dones es lograr que ella este a mi lado, y que no se vaya de mi vida Día 200 no tengo más para darle, ella es dueña de todo en mi, sabe lo que siento, sabe lo que la quiero, sabe lo que la pienso, sabe lo que la aprecio, tal vez ella crea que tiene a un hombre a sus pies, tal vez piense que soy un tonto, no me interesa, para fortuna de ella, se topó con un hombre que la respeta, quiere y que es tan sincero y confía tanto en ella que le abrió sus sentimientos y deja que ella decida qué hacer con el corazón. No me interesa si me deja, no me interesa si me termina y aunque tenía un plan para enamorarla y no funciono (pienso yo), me siento mucho mejor demostrándole lo que siento, que siendo un misterio para ella 200 días no son suficiente, ya me di cuenta de esto, es que cada día que pasa no se qué va a pasar, es que lo que quería aplicar en ella era solo la forma más simple de enamorarme de ella… Ustedes se preguntaran “ y donde están los lindos labios?” Jajaja… son los de ella, que labios más lindos que los de la mujer de la que te enamoraste?, donde cada beso es una parada del tiempo que no quieres que acabe nunca, unos labios tan perfectos que tienen la capacidad de decir cosas que me cautivan y a la vez pueden herirme, si, sus labios es lo único que necesito… Y los 14 pasos: mirar, besar, abrazar ,amar, hablar con el corazón, ser sincero, ser solo para ella, ser una sorpresa cada día, hacerla reír, hacerla llorar, hacerla sonrojar, hacerla feliz, protegerla, , secar sus lagrimas

bottom of page