top of page
Te puede interesar...

Seducir el arte mas sucio que hay



Claramente los hombres somos más básicos que una hoja blanca y las mujeres más complicadas que armar un reloj de bolsillo con los ojos cerrados y un tanto borrachos. Hace un tiempo vi la película esta donde will smith se levanta a cuanta niña quiere y te mete la coba de que con un plan puedes lograr enamorar a la que desees, eso sí, teniendo buenos sentimientos, nada de entrar salir y despedirte. Pues bien, que tan cierto es, que para un hombre es bastante complicado enamorar a una mujer, pues bastante, esa batalla entre los dos filos de la espada; entre convencerla de que no eres un callejero más pero que tampoco eres un romeo o una perita de pelea. Claramente las mujeres viven en el país de las maravillas, no tienen que conquistar a nadie, ellas simplemente tienen que esperar a que llegue el indicado, definición la cual ellas ni conocen. he escuchado una canción muy buena de Pedrina y Rio la cual se llama " serás"... una canción bastante peculiar, la chica habla claramente del tipo de hombre que será perfecto para ella, pero el dilema entra cuando ella le advierte que tiene que intentar mucho porque ella se hará la dura, porque ella no gastara cartuchos sin estar segura,.. no tiene mucho sentido para nosotros, y es que los hombres no estamos en una batalla por el mejor trofeo y aunque vivimos en una sociedad plástica llena de bendecidas y afortunadas, de mujeres con cachos, de mujeres infelices o de mujeres que sufren por un pendejo que no las entiende, en realidad a ningún hombre le interesa el ex de la chica, en qué sentido ? uno no puede aceptar llevar los platos rotos por culpa del pendejo que la acaba de rebotar. Una carrera por conseguir la indicada Hace poco hable con una persona la cual estimo demasiado, la cual respeto tanto como para pedirle mi opinión de cómo se desarrolla una relación, en que momento fracasa y en qué momento hay saber decir " hasta aquí llego yo". Lo mejor de todo es que es una chica y es de esas que no andan con juegos, que si te ven despistado te meten una patada en el trasero porque con ella no va ese cuento de hacerse la pendeja... en fin, entre las cosas que me explico me dijo palabras tan ciertas como " todas las personas son distintas, no puedes esperar que actúen como tu lo haces, hay cosas que se dan solas, la mayoría, porque nada que venga del sentimiento está planificado". Vaya que tiene razón, ese cuento de la mujer de " es que me tienes que enamorar" es una excusa barata para decirte " no estas a mi altura" o " no quiero nada " porque nadie compra zapatos que no le gustan y los empieza a querer a medida que se los pone... así, tan cruel como que tú sabes que no te gusta el pantalón de campana, tu sabes si te gusta o no alguien, claro está; los hombres tenemos esa capacidad infinita que el señor nos dio de dañar las cosas, o lo hacemos muy mal o lo hacemos tan bien que generamos repugnancia. las mujeres son complicadas, bipolares y esclavas del dicho "lo prohibido se hace tentador" " Ellas siempre quieren algo nuevo todos los días, que no les des muy poco pero tampoco les des demasiado, que no seas aburrido pero tampoco tan arriesgado, se quieren sentir seguras pero libres a la vez." vaya lio en el que me metí al preguntarle, quede como en el álgebra de baldor, sabes? que no entiendes ni pio pero al final están las respuestas pero tampoco las entiendes, y cuando las copias en la tarea, el profesor te pone mala nota, porque él no evalúa el resultado sino el procedimiento.. Para uno es muy complicado llevar este estilo de vida en una mujer en poco tiempo, más porque el hombre que quiere sexo, no se mete en esos betas y el que empieza a sentir se vuelve más pendejo... bien bueno pues!! De paso que no entiendes nada de esta misión, te enamoras y empiezas a actuar como un pendejo.. Nunca tires tus mejores cartas a la primera ronda En lo personal, tengo la concentración de un borracho jugando scrabble, soy tan interesante como un pote de helado que cuando lo abres tiene lentejas congeladas, por lo general las mujeres piensan que soy una vaina muy interesante pero mi vida es más plana que el plano cartesiano, y eso me ha condenado a decepcionar o aburrir a una mujer cuando me gusta, la última vez que tuve novia me la levante y ni me di cuenta la verdad, le tuve que explicar mal informática para darme cuenta que estaba buscándome porque yo le gustaba.. Como coño voy a lanzar mis mejores cartas si mi conversación más interesante nace de la problemática política de Venezuela, y es que es muy complicado conquistar a una mujer con " Chávez es un mamaguevo!! Esta vaina en la cuarta no era así!!" Pero bueno más allá de mi fortuna, he comprendido que un hombre debe ser interesante, que una mujer compra más por lo que cree que eres que por lo que en realidad eres, y con eso no quiero decir que las mujeres sean falsas, no, para nada!, pero a ninguna mujer la enamora el patán sin sentido que tienes si se lo muestras de una vez... Una mujer puede llegar a aceptar y amar todos tus defectos y entender que no eres perfecto, de hecho nadie lo es, pero las mujeres viven en una fantasía donde el príncipe llega en caballo y es el puto más perfecto de todo el mundo, de paso no suda ni un coño, ese maldito es el techo de nosotros y de ahí empezamos a bajar, el peo llega cuando nos damos cuenta que las mujeres añoran a un príncipe pero terminan empatadas con un carajo más ordinario que un refresco de aguacate.. Ese peo no lo puede entender un hombre, como una mujer sueña con un tipo perfecto pero decide amar a uno que ni siquiera la respeta, y todos los "y que príncipes" haciendo chozas en la isla de la friendzone, La mujer insegura "puede ser luego de una conversación, puede ser con el amigo de 15 años de conocido" Aquí me quiero detener un poco en este escrito sin sentido, y es que en varias ocasiones me he topado con mujeres que me salen con " es que quiero estar segura, es que no me quiero equivocar, es que ya he sufrido mucho" y debo reconocer que una de las pocas cualidades que Dios me dio fue la de entender a mis semejantes. pero que quede claro una cosa, cuando a uno le gusta alguien y está seguro, solo necesita tiempo para arreglar pequeños toques, afinar pequeños detalles, para conocer mejor a esa persona, pero ese cuento de un tiempo extenso, es lo más cruel que una mujer le puede hacer a un hombre con buenos sentimientos, porque está claro que un hombre simplón, sin interés no se calaría esta vaina. Como una mujer puede llegar a ser tan cruel de manipular a un hombre, y no porque los hombres sean víctimas, es que recuerden, en este punto estamos más perdidos que Nicolás maduro buscando paramilitares en las empresas polar y obviamente un hombre que se dé un tiempo prudente para esperar la respuesta de una mujer, es un hombre que sin lugar a duda, tiene buenas intenciones, pero las mujeres no se enamoran de las intenciones y ese no es el problema, el problema es jugar con esa tensión que se tiene en ese tiempo indefinido. Y yo le pregunte a la chica con la cual converse " un mes, dos meses?? cuánto tiempo?" a lo que ella me respondió al mejor estilo de sub Zero " si una mujer quiere algo, lo tiene" lacónicamente me respondió la verdad más imbécil que yo no me había imaginado; y es que siempre relacionamos el hecho de que una mujer es compleja con el tema de tomar decisiones, y yo creía que porque uno como hombre se enamora de la que le da la hora, uno podía decidir rápidamente, pero la mujer no, la mujer meditaba, se iba al monte sacro a pensar y meditar.. Pero no, y es tan simple como, cuando a ti te gusta alguien te gusta y ya, si quieres intentar intentas y te estrellas, pero nadie necesita tiempo fuera para ver si le gusta alguien o no, y es que ante el gusto o el corazón, uno no puede decidir... uno se conoce y sabe que es lo que quiere, más allá de saber si te hace daño o no, tú tienes que pensar por ti mismo y dejar de pensar en la otra persona, porque obviamente en esta situación esa persona no está pensando en ti. "El que te quiere te busca dicen por ahí" Expresar lo que sientes, caer en vulnerabilidad solo espantara a la otra persona, volvemos a la linea delgada, señores una mujer no tiene el derecho de saber lo que sientes por ella de una vez, y si no me cree vaya y hágalo y después llore como una marica porque lo dejan en visto, porque no le escriben o porque lo rebotan más que a un cheque de PDVSA. Claramente esto entra en fase BETA! se vuelve como un juego, " impresióname! No me aburras!" y es que cuando le das demasiada información a una mujer, esta es usada en tu contra y a menos que encuentres a una princesa indicada, te vas a llevar muchos golpes, dolores y decepciones mi hermano... me ha pasado, lo he vivido y te provoca volverte un maldito pero no se puede, yo no puedo ni cerrarle la puerta a los testigos de jehová. Lo difícil es que después de expresar tus sentimientos tienes dos caminos, esperas una reacción la cual resulta positiva o negativa... o te dice que te quiere y que eres el hombre de su vida, que quiere estar contigo y permitir que la sigas enamorando o te dice algo como " que lindos sentimientos tienes que eso en idioma de mujer es como destapar el refresco, ver la chapa y que diga " sigue intentando", si usted se le declara a una mujer y esta le dice que usted es lindo y que ella la pasa bien con usted, hermano usted alcanzo el nivel ssj3 en pendejo y puede seguir rogando o intentando o alejarse pero como quiera que sea usted está jodido porque si se queda, ella lo tendrá en la palma de la mano y si se aleja ella dirá " era puro cuento, pura charla".. y sí, claro, las mujeres se pueden arrepentir, pueden darse cuenta de que la cagaron, pero de ahí a buscarte esta difícil... eso termina en una buena lección de vida. Claramente siempre estaremos 2 o 3 pasos detrás de las mujeres y aunque la caguemos mil veces, el no condenar a la siguiente por lo que te hizo la anterior es la clave para algún día lograr encontrar a esa persona especial... te lo dice alguien que vive cegándola, pero que no permite que los errores lo acomplejen, claro lince, tienes que aprender, tienes que saber usar tus cartas y tienes que saber ser interesante, nadie quiere ser el tío soltero de la familia... y no se puede culpar a una mujer mala porque de seguro esta se volvió mala por culpa de un pendejo el cual viene siendo como el culpable de todo,,

bottom of page